📦 ENVÍOS A TODO EL PAÍS
💳 HASTA 12 COUTAS SIN INTERES CON TARJETAS
📦 ENVÍOS A TODO EL PAÍS
💳 HASTA 12 COUTAS SIN INTERES CON TARJETAS
📦 ENVÍOS A TODO EL PAÍS
💳 HASTA 12 COUTAS SIN INTERES CON TARJETAS
📦 ENVÍOS A TODO EL PAÍS
💳 HASTA 12 COUTAS SIN INTERES CON TARJETAS
📦 ENVÍOS A TODO EL PAÍS
💳 HASTA 12 COUTAS SIN INTERES CON TARJETAS
📦 ENVÍOS A TODO EL PAÍS
💳 HASTA 12 COUTAS SIN INTERES CON TARJETAS
📦 ENVÍOS A TODO EL PAÍS
💳 HASTA 12 COUTAS SIN INTERES CON TARJETAS
📦 ENVÍOS A TODO EL PAÍS
💳 HASTA 12 COUTAS SIN INTERES CON TARJETAS
Al navegar por este sitio aceptás el uso de cookies para agilizar tu experiencia de compra.
Entendido
Los pedidos se despachan dentro de las 24/48 horas hábiles luego de confirmada la compra.
Trabajamos con empresas logísticas de confianza para asegurar rapidez y seguridad en la entrega.
Nandor enviará el/los producto(s) adquiridos a través de nuestra plataforma por medio de Envío Nube, utilizando la infraestructura de CORREO ARGENTINO, y este llegará a su destino en un tiempo máximo de ocho (8) días hábiles siguientes al momento en que se generó la compra según la ciudad de destino. El plazo de entrega comenzará a contar a partir de la confirmación de tu pago por parte del equipo de Nandor y el análisis de los datos.
Podrá realizar el seguimiento de su pedido con el código que le brindemos, colocándolo en la siguiente página del correo: https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce
Al envío gestionado por Correo Argentino se le delegará la responsabilidad sobre cualquier eventualidad que pueda surgir durante el proceso de entrega.
Una vez el correo realice el intento de visita y no hay quien reciba dicho pedido, irá a la sucursal mas cercana y estará allí durante los próximos 5 días hábiles, en el cual deberá presentarse con su DNI y código de seguimiento que le hemos brindado.
En caso de que su pedido este a la espera en una sucursal, la misma figurará en la lista de movimientos en la página del correo. Ante cualquier consulta de la dirección o información de esta sucursal, deberá acercarse/llamar a la más cercana y le brindarán toda la información.
Si no retira el paquete de la sucursal, el mismo será devuelto a nuestro depósito y le estaremos enviando vía mail el procedimiento de reenvío.